lunes, 3 de diciembre de 2012

Mandamientos de la mujer

Sin duda un excelente material para reflexionar, tanto mujeres como hombres: 

1. Como madre no criaré ni machos ni sumisas. 

2. Nunca llamaré puta a otra mujer. 

3. Nadie podrá convencerme en la calentura de no usar condón. 

4. Si veo telenovelas lo haré como entretenimiento, no como modelo a seguir. 

5. No haré sola el trabajo del hogar, y eso no me hace mala mujer. 

6. No aceptaré ganar menos que él por las mismas responsabilidades.

7. Trabajaré para no depender económicamente de alguien. 

8. No aceptaré ningún tipo de violencia en mi contra. 

9. Nadie, ni siquiera mi pareja, tocará mi cuerpo si yo no quiero. 

10. Nunca arriesgaré mi salud por alcanzar un estereotipo de belleza. 

11. No aguantaré a ningún hombre solo para que mis hijos tengan un padre. 

12. Jamás me embarazaré por tener a un hombre a mi lado. 

13. No aceptaré que me digan que actúo de tal o cual forma solo por que estoy en esos días. 

14. No cambiaré mi apellido por el de alguien más, no le pertenezco a nadie. 

15. Mi libertad no se termina cuando me uno a alguien. 

16. Nadie podrá juzgarme por el número de personas con las que me he acostado. 

17. Mis orgasmos son mi responsabilidad. 

18. Las mujeres solteronas no existen, yo decido si casarme o no. 

19. Dejar de trabajar por cuidar los niños es una elección no una obligación. 

20. Nadie podrá juzgarme por ser madre soltera. 

21. No me dará ni miedo ni vergüenza si me gustan las mujeres. 

22. Mi estado de ánimo no dependerá de nadie. 

23. Me saldré de la relación antes de llegar a los golpes. 

24. No aceptaré que algún trabajo o estudio sólo lo pueden hacer los hombres. 

25. Nunca me traicionaré dejando de ser yo misma, quien me ame debe hacerlo tal y como soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario